Servicios

Existe una gran oferta de servicios de fisioterapia, pero no son tantos los que están especializados en Pediatría, y esto es fundamental cuando hablamos de tratamientos para bebés, niños pequeños y adolescentes. Si además vives lejos de una gran ciudad, esto aún se complica más.

Fisio de Familia nació con esta idea, acercar un servicio de Fisioterapia Pediátrica de calidad y especializado sin tener que desplazarte a grandes ciudades, ya que para los niños y las familias, es importante disponer de las mayores facilidades.

Hay varias formas en las que te puedo ayudar:

  • Si necesitas una valoración, tratamiento, seguimiento, opinión o asesoramiento, hago sesiones domiciliarias en el Vallès Oriental, La Selva y Maresme, o bien puedes venir a Baobab Centre Multidisciplinari de Sant Celoni con cita prèvia.
  • Si vives lejos de esta zona, ponte en contacto conmigo y ya encontraremos la manera, siempre podemos aprovechar las nuevas tecnologías (Skype, FaceTime, Messenger…)
  • Puedes seguirme en las distintas redes sociales y podrás ir viendo mi manera de trabajar, mis consejos y mi experiencia para el día a día en casa con vuestros pequeños.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, puedes escribirme en el apartado de Contacto.

¡Estaré encantada de poder ayudaros!