Sobre mí

¡Hola! Soy Laia Maseras, creadora del servicio de salud FISIO DE FAMILIA.

Desde pequeñita tenía claro que quería trabajar con bebés y niños desde el ámbito de la salud, así que soy Fisioterapeuta Pediátrica desde el 2007.

Desde que acabé la carrera he trabajado en centros de salud, de atención temprana y en el ámbito educativo, atendiendo a bebés, niños y adolescentes con alteraciones motrices y/o sensoriales, con afecciones respiratorias o con riesgo de padecer alguna afectación. Además, colaboro con la Universidad como tutora de Prácticas del Posgrado de Fisioterapia en Pediatría.

Durante todo este tiempo mi formación siempre ha estado relacionada con la pediatría, formándome con los mejores profesionales para poder ofrecer a mis pacientes y a sus familias el mejor tratamiento. Mi especialidad dentro del campo de la pediatría es la Neurología y la Fisioterapia Respiratoria.

Mis tratamientos tienen un enfoque global e individualizado, teniendo en cuenta el entorno de los pequeños para aprovechar todo el potencial que tenéis como familia para potenciar al máximo el desarrollo y el bienestar de los más pequeños de la casa.