Sobre mí

¡Hola! Soy Laia, creadora de FISIO DE FAMILIA.

Desde pequeñita tenía claro que quería trabajar con bebés y niños desde el ámbito de la salud, así que soy Fisioterapeuta Pediátrica desde el 2008.

Al largo de este tiempo he trabajado en centros de salud, de atención temprana, mutuas y también en el ámbito educativo, atendiendo a bebés, niños y adolescentes con alteraciones motrices y/o sensoriales, afecciones respiratorias o con riesgo de padecer alguna afectación.

Fue en 2013 cuando me convertí en mamá que mi visión sobre la manera de enfocar los tratamientos dio un vuelco al darme cuenta de todo el potencial que tenemos los padres para ayudar a nuestros pequeños en todo su desarrollo: aprovechando bien los ratos de juego, eligiendo los juegos y los materiales adecuados… Desde casa podemos hacer mucho a la vez que nos divertimos y pasamos un tiempo de calidad.

Así que he decidido embarcarme en la aventura de compartir en las redes sociales consejos y conocimientos con la finalidad de ayudaros a encontrar las respuestas que a menudo nos asaltan cuando somos padres, siempre a partir de informaciones científicas, artículos contrastados y con mi experiencia profesional y personal.

¿Me acompañáis?